Kōkua

¿Qué hay detrás?

Si alguna vez has tenido la sensación de que algo no se está haciendo, de que falta información, de que con tu ayuda podrías conseguir que a otra persona le fuese un poquito mejor… Entenderás muy bien qué hay detrás.

Kōkua surge ante la necesidad de dar respuesta a autónomos y pequeñas empresas, para despejarles el camino y acompañarlos en el apasionante mundo de emprender, porque Kōkua es puro emprendimiento.

Kokua Consultoría

Detrás de Kōkua está Gema, la persona que escribe estas líneas. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña. Me he especializado en Asesoría Fiscal y Contable y en Gestión de Comercio Internacional en los centros CEF y ESDEN respectivamente. Formo parte del Colegio de Economistas de A Coruña.

Hija de autónomos, llevo la empresa como bandera. Desde muy pequeña he vivivido las alegrías y las penas de ser tu propio jefe; por eso tras vivir de cerca los peligros del emprendimiento pensé incluso en ser funcionaria.

Tras un periplo como empleada trabajando en gestiones organizativas de la empresa, la maternidad me dió el empoderamiento que necesitaba para lanzarme a hacer lo que  más me gusta.

Equipo

La base de Kōkua es el equipo que lo forma; personas emprendedoras de diferentes especialidades que comparten la misma forma de entender la empresa.

Asesoría de Empresas en A Coruña y ONLINE

Ángela Blanco de Soto, 1 Bajo.

Oficina 1.

15009 A Coruña

881 510 192

622 845 966

info@kokuaconsultoria.com

Kokua Consultoría
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad